Se comprobó que el trabajador había sustraído distintos elementos de un galpón utilizado como centro operativo. Al dar negativa la requisa quedó a disposición de la Fiscalía Descentralizada local quien dispuso la formación de una causa por el delito de hurto.
Efectivos de la Sub DDI de la localidad de Balcarce allanaron este martes una vivienda de calle 103 al 900 en el marco de una investigación por el robo que sufriera la Cooperativa de Electricidad General Balcarce Limitada semanas atrás.
El procedimiento se desarrolló en el domicilio de un empleado de la propia Cooperativa que había duplicado la llave de un galpón que era utilizado como centro operativo y sustraído del interior 200 kilos de cobre, seis caños de PVC, una escalera y un cajón de herramientas.
Mediante una orden de allanamiento expedida por el Juzgado de Garantías N°4 del Departamento Judicial de Mar del Plata se procedió a la requisa del inmueble, y al dar negativo la búsqueda el sujeto quedó a disposición de la Fiscalía Descentralizada local, que dispuso la formación de una causa por el delito de hurto.