Video: Escándalo en Olavarría por una parodia escolar de Cristina Kirchner

Un grupo de alumnos de sexto grado realizaron una parodia de la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner durante un acto del día del estudiante y entrega de distintivos en el Instituto de Enseñanza Privada “Monseñor Cáneva” de Olavarría, Buenos Aires.

En un evento que se realiza todas las primaveras y está organizado por los propios alumnos, una estudiante de la referida escuela se encontraba en el atril interpretando a la expresidenta, con compañeros que “actuaban” como seguidores.

Mientras hacía la parodia había padres, profesores y divisiones que están a punto de egresar y pertenecen a otros centros de enseñanza media de la ciudad.

“Los amo mis planeros y planeras y que nadie de la oposición se acerque, porque los parto en dos como chorizo mariposa”, dijo la protagonista del sketch mientras arrojaba cajas de vino y polenta a sus compañeros.

Mirá también:  Una empresa de energía eólica se declaró culpable luego de la muerte de al menos 150 águilas

El hecho generó repudio y la juventud del Frente de Todos Olavarría emitió un comunicado que “repudia enérgicamente la violencia simbólica ejercida hacia la figura de la Vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner”. Y lo asociaron con el ataque “a pocos días del intento de homicidio” de CFK.