El necochense FMK presenta su nuevo video “Buscando un amor”


El cantante y compositor, oriundo de Necochea, presenta su nuevo tema, acercándose más al pop que mezcla también R&B y reggaetón, y la incorporación del beat, de la mano de su socio “Big One”.

Enzo Sauthier, o FMK como ya es conocido, sigue dando que hablar por sus grandes éxitos obtenidos, que lo lanzan como una gran revelación, tal como sostuvieron los carteles en ese primer gran escenario que enfrentó este año: “de Necochea al mundo”.

Hace poco lanzó su éxito junto a Lola Índigo llamado “Antes que salga el Sol”. Acaba de cerrar su exitosa gira “Desde el espacio Tour 2022”. En notas anteriores publicadas en nuestro medio, contamos que Enzo fue el letrista elegido por grandes artistas nacionales e internacionales. Emilia, María Becerra, Tiago PZK y Aitana, son algunos de los que incluyen en su repertorio las composiciones de FMK.

Mirá también:  Por prevención, atienden de forma gradual a los vecinos en Ingresos Públicos

Ahora FMK sorprende con “Buscando un amor”, canción que lo acerca un poco más al pop, pero mezcla R&B y reggaetón, sumando el infaltable beat de su socio Big One. Para el tema, se grabó un videoclip, dirigido por Agustín Portela, donde se ve a FMK utilizando unos lentes con realidad virtual que le permiten visualizar la química con cada persona con quien interactúa, una idea un tanto futurista y una visión única e innovadora que demuestra la genialidad de Enzo.