Mar del Plata será este fin de semana sede del Festival de Longboard Floripoint 2022

Es una actividad dedicada al longboard skate modalidad freeride, disciplina que se practica en pendiente y en la que se realizan trucos en velocidad con maniobras de derrape. Dicho festival -que ha sido declarado de Interés Turístico por el EMTUR- moviliza un número importante de competidores y aficionados, tanto de la región como del resto del país.

Con el objetivo de generar movimiento en la ciudad durante los 12 meses del año, se sumó un nuevo evento al calendario: este fin de semana, Mar del Plata será sede del Festival Floripoint 2022, actividad dedicada al longboard skate modalidad freeride, disciplina que se practica en pendiente y en la que se realizan trucos en velocidad con maniobras de derrape.

El sábado 24 de septiembre, de 10 a 16 horas y el domingo 25 de 9 a 17 horas, la competencia se desarrollará en las intersecciones de las Calles Gral. Rivas y la Costa hasta la bajada del Paseo Galindez (playa Varese).

Mirá también:  Lobería suma 3 contagios por coronavirus y 2 personas se recuperaron

Dicho festival ha sido declarado de Interés Turístico por el EMTUR y moviliza a un número importante de competidores y aficionados, tanto de la región como del resto del país. El evento incluye tres categorías participantes: Junior, Damas y Open. Se estima aproximadamente una cantidad de 70 corredores, que ya vienen participando activamente en todas las competencias alrededor del territorio nacional.