Video: Sumariaron a un agente marplatense por amenazas en un control de tránsito

El hecho quedó grabado por el celular de la persona agredida. Sucedió durante operativo que se realizó en la plaza Cristo Rey, ubicada en Sagastizabal y Pedraza.

La Municipalidad de Mar del Plata inició un sumario a un inspector de tránsito que agredió y amenazó a un hombre que grababa un control de seguridad en la plaza Cristo Rey, ubicada en Sagastizabal y Pedraza.

El agente municipal Juan Ramón Fernández, forma parte de la planta personal y que cumple funciones en el área de Tránsito desde el 2 de enero de 1991. Este miércoles fue sumariado por agredir y amenazar a una persona que lo estaba grabando con un teléfono celular en un operativo vehicular, en reacción a la intervención del agredido en el control de una moto.

En las imágenes de la persona que filma, de quien no se dio la identidad y se presume que había sido interceptado y era retenido por los oficiales, se observa el momento en que los oficiales detienen una moto, y este civil comienza a intervenir con el operativo del motociclista, pidiendo que acelere la moto y cuestionando a los agentes los motivos de la interceptación de la moto.

Mirá también:  "Los viajes de egresados van a estirar la temporada", dijo el intendente de Villa Gesell

Ante estas continuas molestias, el agente de tránsito Fernández intervino, aunque no de la manera correcta, y empujo mientras amenazaba al civil que lo grababa. Las imágenes que provocaron el sumario del inspector trascendieron a través de las redes sociales.