Loto Tradicional: Un necochense ganó $67.000.000

La agencia donde se jugó es la ubicada en Avenida 79 y 2. Se acertó seis número más dos jack. Hace días otro vecino ganó en la Quiniela Plus más de 33 millones.

La lotería es cuestión de suerte, por lo que no sabemos nunca si nos va a tocar. Necochea ya celebra dos ganadores en el mes. La noticia se dio a conocer ayer pero el premio corresponde al sábado. La agencia de 79 N°215 es donde se vendió el Loto Tradicional que obtuvo como premio 67 millones de pesos.

Cabe aclarar que, para jugar al Loto, debes elegir 6 números del 0 al 41 y 2 números adicionales. Estos números adicionales se llaman “jack” y están entre el 0 y el 9.

La misma agencia, había vendido el año pasado el Gordo de Navidad, Estaban Guerrero, propietario del local está más que feliz por poder seguir acumulando premios vendidos. “Aunque supiese el nombre del ganador no lo diría” aseguró, ante la consulta de Diario Necochea.

Mirá también:  Anunciaron tormentas fuertes y vientos para este jueves en Necochea y Quequén

Hace diez días desde nuestro medio habíamos informado que un apostador de nuestra ciudad se quedó con una suma de más de 33 millones de la Quiniela Plus.

La venta tuvo lugar en la agencia “La Rueda de la Suerte”, ubicada en Avenida 75 Nº 2211.