Tres allanamientos en Quequén por intento de robo a una menor

Luego de la obtención de pruebas contundentes las cuales fueron obtenidas por tareas de campo, testimoniales y material fílmico se logró establecer a los autores por una denuncia por tentativa de robo doblemente agravado. Se secuestró una moto y vestimentas

A raíz de una denuncia por tentativa de robo doblemente agravado, el día 15 de septiembre, siendo la víctima una menor de edad; el Gabinete Técnico Operativo de la Comisaria Segunda de Quequén dio inicio a una ardua investigación a fin de dar con los causantes.

Luego de la obtención de pruebas contundentes las cuales fueron obtenidas por tareas de campo, testimoniales y material fílmico se logró establecer a los autores por lo que se solicitó una orden de allanamiento la cual fue otorgada por el Juzgado de Garantías Nro. 1 para los domicilios de los tres causantes del atraco.

Mirá también:  Trágico accidente: una familia que se dirigía hacia Necochea chocó y murieron 6 personas

Fue así que en conjunto el personal de los Gabinetes Técnicos de las Comisaria Primera, Tercera y personal del Grupo de Apoyo Departamental (G.A.D), efectuaron los allanamientos para los domicilios de un joven de 19 años que vive en la calle 529 al 1300 donde secuestraron óptica de moto vehículo 110cc color blanca y vestimentas; el segundo domicilio de otro joven de 28 años de la calle 526 al 1100 donde no se hallaron elementos de interés; y el tercer causante de 20 años domiciliado en la calle 526 al 1100 procedieron al secuestro de moto vehículo marca Honda modelo CG Titanic 150 cc. color negra dom. 170IHM y vestimentas.

Los tres sujetos -cuya identidad no fue revelada- no se encontraban en los domicilios, es de mencionar que los tres poseen amplios antecedentes penales. Tomó conocimiento la UFI Nro. 30 quien dispuso el trasladado de los elementos secuestrados a la Dependencia a fines de recaudos legales.