Se colocaron los aros en la cancha de básquet de Villa del Deportista

Es un trabajo colectivo entre vecinos del barrio que se gestó hace un año atrás. “Esperamos que marque un precedente para que tengamos más lugares como este en otras plazas de la ciudad”, enfatizaron desde las redes sociales.

Hace poco más de un año se proyectaba, hoy ya va tomando color. Luego de mucho trabajo vecinos de Villa del Deportista colocaron este miércoles los aros en la cancha de básquet de ese barrio.

La cancha de básquet en la Villa del Deportista es un espacio abierto a la comunidad, y “Esperamos que marque un precedente para que tengamos más lugares como este en otras plazas de la ciudad”, expresaron a través de las redes sociales.

Así proyecta la cancha de básquet para la plaza de la villa del deportista

Ahora tras este nuevo equipamiento, la próxima meta es pintar la cancha y sumar aros más chicos, para que los jugadores de menor edad puedan disfrutar también, y para que los estudiantes de la escuela Almafuerte (en Villa Zabala) puedan tener Educación Física en este espacio.

Mirá también:  Leandro Bolmaro fue elegido para la NBA y Campazzo a la espera

Para concretar este proyecto se realizaron venta de bonos y calco manías para poder tener las jirafas, tableros y aros. Todo para aportar para este lindo proyecto.

Hubo mención especial y agradecimiento a Adrián Furno y al personal del Ente Vial, que mantuvo su compromiso de colaborar con maquinaria y recurso humanos para llegar a cumplir este primer objetivo.