Detienen y alojan en Batán a un hombre acusado de abusar a dos nenas que vivían en su casa

La denuncia se hizo hace tres semanas. El imputado de abuso sexual agravado quedó alojado en la Unidad Penal 44 de Batán y hoy será trasladado a Tribunales donde prestará declaración.

Tras una denuncia realizada el pasado 6 de septiembre y gracias al avance de una investigación a cargo de la fiscalía descentralizada de Mar Chiquita se permitió aprehender a un hombre de 41 años acusado de abusar a dos nenas que vivían en su casa en Santa Clara del Mar.

Fuentes oficiales confirmaron a 0223 que el fiscal Ramiro Anchou dispuso una serie de medidas y con la realización de dos cámaras Gesell se estableció la responsabilidad del sujeto.

Tras el aval de la Justicia de Garantías, personal de la Estación de Policía Comunal de Santa Clara y del Destacamento Mar Chiquita hizo efectiva la detención del imputado, cuyos datos personales no se dan a conocer para evitar la identificación de las víctimas.

Mirá también:  Una adolescente apuñaló a su ex de 31 años tras una discusión

El imputado quedó alojado en la Unidad Penal 44 de Batán, en el marco de una causa por abuso sexual agravado. Hoy será trasladado a Tribunales para prestar declaración.