Este sábado se celebrará el 112º Aniversario de Santamarina

A partir de las 16, la jornada festiva empezará con el acto protocolar. Luego vendrá el desfile tradicionalista, el corte de torta y números artísticos que se extenderán hasta la noche

El intendente Arturo Rojas convoca a los vecinos a formar parte de la celebración por el 112º Aniversario de Ramón Santamarina, que tendrá su momento el próximo sábado 1º de octubre desde las 16 con el acto protocolar primero, para luego darle rienda suelta al desfile tradicional por las calles de la localidad, posteriormente el corte de torta y la finalización con números musicales.

Durante el festejo popular, también habrá puestos con asados y feria de emprendedores, todo organizado desde la Delegación municipal que encabeza Hugo Hagg, y en cuya esquina estará montado el escenario principal.

Mirá también:  Numerosas áreas planifican en conjunto el armado del Festivalódromo de cara a enero

“Cada vez que hay un acto así acompañan siempre, tanto la asociación civil como el jardín y las escuelas primarias y agropecuaria, así que más que contentos de cara a ese día, y los invitamos a todos”, declaró en su momento el mencionado delegado ante esta festividad que será en pocos días y para la que se está haciendo hincapié en los últimos detalles de su organización.