Laura Bulesevich, nueva jueza de la Cámara de Apelación en lo Civil y Comercial de Necochea

Por unanimidad los senadores votaron la designación en el marco de la designación de diez nuevos cargos en la justicia.

Las vacantes que existen en la Justicia bonaerense rondan las 500. Un numero muy alto debido a la sobrecarga de trabajo que se genera sobre el resto de los tribunales.

En la tarde de ayer, en el Senado, se dio el acuerdo para cubrir diez de esos cargos libres.

Necochea es noticia porque se decidió por unanimidad la designación de Laura Bulesevich, nueva jueza de la Cámara de Apelación en lo Civil y Comercial y de Fernando D´Elia como Agente Fiscal del Departamento Judicial de Pergamino.

En el caso del Departamento Judicial La Plata, los nombramientos fueron tres. Gonzalo Petit Bosnic fue designado como Agente Fiscal, María Catalina Bruni como Asesora de Incapaces y Viviana Arturi como Fiscal.

Mirá también:  Albañiles, plomeros y changarines podrán hacer trabajos de emergencia

El resto de los nombramientos cayeron en María Silvia Guidoni (Jueza de Magistrados suplentes de la Región 4: Junín y Trenque Lauquen), Andrea Karina Tallarico (Agente Fiscal del Departamento Judicial de Trenque Lauquen), Pamela Ricci (Agente Fiscal del Departamento Judicial de Junín), Martin Laius (Agente Fiscal del Departamento Judicial de Junín) y Renzo Cingolani (Asesoría de Incapaces del Departamento Judicial Junín).