Diego Valenzuela: “Necochea es el lugar ideal para desconectar y disfrutar de un paisaje único”

Así definió a nuestra ciudad el periodista, historiador e intendente de Tres de Febrero con unas bellas imágenes en las redes sociales.

El intendente de Tres de Febrero, Diego Valenzuela, quien también es historiador y periodista se embarcó hace veinte días en un nuevo proyecto televisivo “Buen Laburo”. De esta manera conduce un nuevo segmento por Canal 9 enfocado en relatos de familias, amigos, pueblos y ciudades atravesados por el esfuerzo y la cultura del trabajo.

Un poco de eso y otro poco de actividad política (es intendente de Tres de Febrero) hicieron que visite días atrás a la ciudad de Necochea. El intendente de Tres de Febrero recorrió la Quinta Sección Electoral y visitó PyMEs, intercambió experiencias de gestión y visitó lugares emblemáticos de cada ciudad.

En nuestra ciudad mantuvo una charla con la referente de Juntos, Eugenia Vallota, donde hablaron de la actualidad política del partido de la costa. Valenzuela le comentó acerca del proyecto de habilitaciones gratuitas y baja de impuestos que está llevando adelante en Tres de Febrero y que ya se está replicando en otras zonas de la Argentina. También, visitaron Puerto Gardella, un lugar emblemático de la ciudad por su polo gastronómico.

Mirá también:  Lammens aseguró que tras el récord de este verano lanzarán nueva temporada PreViaje

A su vez, conoció el Parque Eólico Vientos de Necochea, que genera energía para 40.000 hogares. “Es impresionante. Cuentan con 11 generadores que abastecen a 40 mil familias y hay una muy buena relación entre los vientos y la energía generada, una de las más altas del mundo”, detalló el jefe comunal del Conurbano.

En sus redes sociales, halagó a la ciudad diciendo “¡Un sueño! El lugar ideal para desconectar y disfrutar de un paisaje único”.