Dulce de leche necochense: Empresa familiar dijo presente en la Feria Internacional del Turismo

Se desarrolla desde el 1° al 4 de octubre en el predio feria La Rural, en la ciudad de Buenos Aires. “Dulce de Leche Campero” ubicado en la Avenida 59 deleitó el paladar de los visitantes con su dulce de leche.

La provincia de Buenos Aires muestra toda su oferta en la 26° Feria Internacional de Turismo de América Latina (FIT 2022) que se realiza entre el 1° y el 4 de octubre en La Rural de Palermo. En un stand de 750 metros cuadrados, ofrece shows musicales, degustaciones y sorteos.

Es considerado uno de los encuentros de turismo más relevantes a nivel mundial, la edición número 26 de la feria tiene 40 países participantes y las 24 provincias argentinas que muestran los mayores atractivos turísticos de cada destino en sus stands.

Mirá también:  Reparan una falla en la línea eléctrica de calles 91 y 96 afectada por la tormenta

“Esta nueva edición de FIT, en la pospandemia, genera enormes expectativas y los números de países participantes, provincias, cantidad de stands y la incorporación de nuevos destinos confirma que será una edición récord”, dijo Gustavo Hani, presidente de FIT.

En Necochea la empresa familiar “Dulce de Leche Campero” ubicado en la Avenida 59 N°1524 deleitó el paladar de los visitantes con su dulce de leche. Este emprendimiento está dedicado a la fabricación de dulce de leche natural desde el año 2000.

Además de Necochea están presenten en el stand artistas, productores, agencias y personal de información turística de los municipios de Cañuelas, Carmen de Areco, Mercedes, Roque Pérez, Tapalqué, Veinticinco de Mayo, Lobos, Suipacha, San Antonio de Areco, General Guido, General Viamonte, Lincoln, General Paz, Exaltación de la Cruz, Pergamino, General Rodríguez, San Andrés de Giles, General Lavalle, Marcos Paz, General Belgrano, Capitán Sarmiento, Carlos Casares, Daireaux, Adolfo Alsina, Junín, Punta Indio, Navarro, Bolívar, Las Flores.

Mirá también:  Necochea registra 24 casos positivos y 59 recuperados este sábado

También de Chascomús, Saladillo, Monte, Lezama, General Alvear, Berisso, San Pedro, Escobar, San Fernando, Campana, Ramallo, San Isidro, Luján, La Plata, Pilar, Avellaneda, Almirante Brown, Florencio Varela, Malvinas Argentinas, La Costa, Monte Hermoso, Villa Gesell, General Alvarado, Mar Chiquita, Lobería, Tres Arroyos, Coronel Dorrego, Coronel Rosales, Pinamar, Tandil, Tornquist, Benito Juárez, Coronel Suárez, Balcarce, Coronel Pringles, Saavedra, Puan, Olavarría y Azul.