Martes con temperatura agradable, pero con viento en Necochea y Quequén

La máxima prevista para hoy es de 20 grados. Hacia la noche estará nublado con probabilidad de algún chaparrón aislado hacia la madrugada.

Según los datos oficiales que brindó el Servicio Meteorológico Nacional, se espera para el día de hoy una jornada soleada con cielo algo nublado, con una mínima de 8° y una máxima de 20°.
Por la mañana de este martes 4 de octubre, el SMN anunció una temperatura de 11°, con 0% de probabilidades de lluvias.

El cielo estará mayormente nublado, y el viento soplará del sector noreste, a una velocidad de entre 13 a 22 km por hora.

Por la tarde, el cielo seguirá parcialmente nublado, y la temperatura alcanzará una máxima de 20°. El viento seguirá igual, con una velocidad de 13 a 22 km por hora, pero soplando desde el sector norte.

Mirá también:  Cómo estará el clima este sábado en Necochea y Quequén

En la noche, la máxima será de 13° y el cielo se cubrirá de nubes. La posibilidad de precipitaciones seguirá siendo de 0%, y el viento seguirá en dirección norte, con una velocidad igual a la del resto del día.

Para el miércoles 5 de octubre, se espera casi la misma temperatura, una mínima de 6° y una máxima de 9°, en donde predominará un cielo totalmente cubierto con lluvias aisladas durante todo el día.