Un bebé murió tras ser arrollado por una camioneta que empujaban sus padres

El dramático episodio ocurrió en la localidad de Florencio Varela. A causa del impacto, Ian recibió un fuerte golpe en la cabeza y fue trasladado al hospital, donde llegó sin vida.

De acuerdo a lo informado por la Policía, el niño, identificado como Ian, fue trasladado rápidamente al Hospital Mi Pueblo de Florencio Varela, pero los médicos no pudieron hacer nada para salvarlo.

Todo ocurrió en una vivienda de la calle Novak al 1800. Las autoridades del centro de salud entrevistaron a la madre del menor para conocer las causas de los golpes que sufrió el menor de edad. Según el relato de la madre, estaba junto a su marido empujando una camioneta que tenía problemas para arrancar.

La pareja no advirtió la presencia del nene, que había cruzado por detrás del vehículo, y fue embestido. A causa del impacto, Ian recibió un fuerte golpe en la cabeza y fue trasladado al hospital, donde llegó sin vida.
El caso quedó en manos de la UFI y el Juzgado N° 7 de Florencio Varela y la causa fue caratulada como “Homicidio culposo”.