Giro inesperado: la hermana del joven de 16 años asesinado en Tandil desapareció con su novio

Este martes Santiago González fue encontrado con golpes y hematomas en todo el cuerpo. La familia había perdido contacto con el joven el lunes por la noche.

La ciudad de Tandil sigue conmocionada después del hallazgo del cuerpo de un chico de 16 años llamado Santiago González. La causa fue caratulada como “Homicidio” y es investigada por el fiscal Gustavo Morey, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 8 descentralizada en Tandil. Sin embargo, en las últimas horas, dio un giro inesperado, ya que desaparecieron la hermana, Maira (32), junto a su pareja, según confirmaron a TN fuentes oficiales.

Debido a que el cuerpo del chico tenía golpes y hematomas, los investigadores sospechan que se trató de un homicidio. Además, tenía una herida en un ojo, que no se descarta que haya ocurrido por un balazo. A la víctima le faltaba una zapatilla y no llevaba el celular ni ningún otro tipo de documentación.

Mirá también: Una pelea entre rugbiers al salir de un boliche terminó con un joven en terapia intensiva

Al perder contacto con González fue su madre quien se acercó a la comisaría para hacer la denuncia por “Averiguación de Paradero”. La mujer y el resto de la familia se movilizaron hasta el descampado, donde reconocieron el cuerpo.

Diario Necochea informó que Santiago González fue visto por última vez el lunes alrededor de las 20:00 horas, lo que coincide con la fecha probable de muerte. En ese momento, la víctima manejaba hacia un campo cercano con su pareja y la expareja de una hermana, pero se bajó del auto cuando pasaban por una plaza del barrio La Movediza.

Mirá también: Ruta 227: En un fatal accidente pierde la vida un hombre y un niño de dos años

Las autoridades de la escuela a la que asistía dijeron que no tenía antecedentes de violencia escolar, deudas o conflictos familiares.