Fue aprehendida tras confrontar a su exnuera y desobedecer una medida cautelar de su expareja

Una mujer de 33 años fue aprehendida por efectivos de Comando de Patrullas, luego de presentarse en la vivienda de su expareja, con la cual tenía una medida cautelar de acercamiento.

Un llamado al 911 alertó al personal policial que en calle 38 al 2500, una mujer estaba confrontándose con otra.

Una vez en el lugar, los agentes entrevistaron a una mujer de 66 años, quien les refiere que momentos antes, se hizo presente su exnuera en busca de su hijo, el cual no se hallaba y ante ello, la misma la confrontó y se retiró de la vivienda, pero quedando a escasos metros del lugar, más precisamente, en calle 38, esquina 51.

Con esta información, la policía identificó a la mujer de 33 años, quien se justificó diciendo que fue a dialogar con su expareja, pero no se hallaba en el lugar, y tuvo diferencias con su exsuegra.

Mirá también: Robos al por mayor: Un ladrón tiene a maltraer a los vecinos del Barrio Oeste, Aguas Corrientes y Los Naranjos

Posteriormente, al escuchar el relato, los efectivos consultaron sobre la mujer y constataron que la misma posee una medida cautelar en vigencia con fecha alta 06/08/2022.

Al enterarse de esto, procedieron a la aprehensión de la misma la cual trasladaron a la Comisaria Tercera, donde se iniciaron las actuaciones por DESOBEDIENCIA JUDICIAL, tomando intervención de la UFI10 de temática de Violencia de Genero del MPF Necochea.

La Departamental no informa los nombres de las personas involucradas en virtud de evitar posibles nulidades en las actuaciones que se llevan a cabo.