Aniversario de Necochea: Personas desmayadas por el calor y una vergonzosa actitud

Mientras varias personas se desmayaban literalmente del calor y pedían algo para refrescarse, la Municipalidad no repartió las botellas de agua que tenían guardadas y esperaron la aparición del cantante local FMK, quien muy gentilmente comenzó a distribuirlas recién a las 18:00, momento en que los medios oficialistas sacaban fotos de la forzada escena.

Un vergonzoso hecho se vivió esta tarde en el 141º Aniversario de Necochea, cuando comenzó a reportarse un calor agobiante en la ciudad.

Debido a las altas temperaturas y el aglomeramiento de gente, varios espectadores y participantes del desfile, que inició a las 11:00, comenzaron a desmayarse, por lo cual personal de Defensa Civil y enfermeros trabajaron para asistir a los afectados.

La gente presente se preguntaba dónde conseguir botellas de agua, pero no había nadie que las repartiera.

Mirá también:  Cansados de los robos, vecinos de la Villa del Deportista propusieron mejorar la iluminación del barrio

Más tarde, quedó en evidencia que el Municipio había guardado las botellas, y mandaron al trapero FMK a repartirlas recién a las 18:00.

Al mismo tiempo, varios medios de comunicación oficialistas aparecieron y tomaron fotografías de la buena acción del artista.

Esta actitud egoísta despertó la bronca de varios vecinos, ya que mientras armaban una escena, varias personas que estaban esperando desde temprano seguían desmayándose.