Se movilizaban en una moto color azul y fueron interceptados en calle 66 y 114. Los elementos sustraídos fueron devueltos a la propietaria de la obra.
Dos sujetos se encontraban dentro de una obra en construcción ubicada en calle 129 y calle 60, y fueron observados por un transeúnte que se comunica al 911 dando aviso de lo ocurrido.
Rápidamente el móvil de zona visualiza en calle 66 y 114 un motovehiculo cc110 color azul, con dos masculinos transportando varillas metálicas, quienes, al observar la patrulla, uno de ellos desciende y se da a la fuga por descampados; mientras que el conductor es interceptado e identificado de 25 años. Al ser consultado sobre los elementos en su poder no pudo justificar su procedencia, como así tampoco de la documentación de rodado.
La policía logró dar con la propietaria de la obra, de 40 años, quien reconoce faltantes varillas metálicas, por los que se procede a aprehender al sujeto.
El joven fue trasladado a la Comisaria Primera a fin de cumplir con lo legal y se le iniciaron dos causas por Hurto en Flagrancia e Infracción a la Ley 24449. Tomó intervención la UFI nro. 3
En cuando a las varillas sustraídas fueron restituidas a la propietaria.
La Departamental no informa los nombres de las personas involucradas en virtud de evitar posibles nulidades en las actuaciones que se llevan a cabo.