El joven que conducía el rodado menor fue trasladado al Hospital municipal por ciertas dolencias. Se inició una causa por Lesiones Culposas.
Efectivos acudieron a la intersección de las avenidas 75 y 58, a raíz de recibir un llamado al 911 donde alertaba sobre un accidente de tránsito. Una vez en el lugar los efectivos constatan la veracidad del llamado donde observan un vehículo marca Renault Duster de color blanco, dominio colocado MBK-280 conducido por un hombre de 64 y una bicicleta playera de dama de color violeta, sin marca visible, conducida por un joven de 21 años.
El chico manifestó estar dolorido y fue asistido por personal de Defensa Civil quien inmediatamente llamó a la ambulancia y fue trasladado al Hospital Municipal Necochea.
Según detalla el parte policial ambos rodados colisionaron por causas a establecer y cuando arribo el personal al lugar los vehículos habían sido movidos del lugar por los intervinientes del siniestro vial.
Personal de policía Científica realizó las pericias de rigor. Finalmente, los rodados fueron secuestrados y trasladados a la Dependencia policial. Se inició una causa por Lesiones culposas. Tomó intervención la U.F.I Nro. 03 Necochea.
Por motivos legales, la Departamental no divulga las identidades de las diversas personas implicadas en lo acontecido.