Por suerte, no sufrió lesiones y salió ileso del vehículo. La penúltima fecha de la temporada se correrá el próximo 6 de noviembre en el autódromo de Buenos Aires.
Más de 16 mil personas disfrutaron, este domingo, del “Gran Premio Aniversario de Trelew” correspondiente a la décima fecha del Turismo Nacional, que se disputó en el Autódromo Mar y Valle. Se corrieron las series y las finales de las clases 2 y 3, y también se disputó la Copa Abarth, categoría promocional del automovilismo deportivo.
El piloto necochense Juan Bautista De Benedictis fue noticia ya que protagonizó un espectacular accidente en la largada de la 2° Serie de la Clase 3 del Campeonato Argentino RUS del Turismo Nacional. Luego de un toque con Luciano Ventricelli que lo disparó hacia fuera de la pista, ocasionó que vuelque su auto.
Afortunadamente, De Benedictis no sufrió lesiones y salió ileso del vehículo. La mala noticia tras el vuelco es que no pudo formar parte de la final de la Clase 3 del Turismo Nacional.
El piloto de nuestra cuidad escribió en su cuenta de Facebook “lamentablemente duró poco el domingo, un vuelco en la serie por una maniobra antideportiva de un colega, nos hizo golpear fuerte. Por suerte sin consecuencias físicas. A recuperar el auto para la próxima”.
La victoria fue para el chaqueño, Muñoz Marchesi, segundo finalmente terminó Castellano, tercero Santero, cuarto Franetovich, quinto Sotro y cerraron el top 10: Teti, Chapur, Mariano Pernía, Percaz y Cohen.
La penúltima fecha de la temporada del Turismo Nacional se correrá el próximo 6 de noviembre en el autódromo de Buenos Aires, denominada la de “200 Pilotos”.