Por la mecánica del hecho, una de las líneas que se investiga es la de un crimen mafioso en venganza o por un ajuste de cuentas vinculado a la venta de drogas.
Un joven de entre 20 y 26 años fue hallado asesinado de dos balazos en la cabeza y atado de pies y manos, informaron fuentes policiales y judiciales.
Según las primeras averiguaciones, efectivos de la policía provincial y de Gendarmería Nacional llegaron al lugar alertados por un llamado al 911 que hicieron los vecinos al toparse con el cadáver cuando salieron a trabajar.
La víctima estaba tirada en un pasillo angosto lindero a las vías del ferrocarril del barrio Empalme Graneros, en la zona norte de Rosario. Presentaba sus pies y matos atados, además de dos orificios de bala en la cabeza, según los primeros peritajes practicados en el lugar.
El caso quedó en manos del fiscal de homicidios dolosos de turno en Rosario, Alejandro Ferlazzo.
Por la mecánica del hecho, una de las líneas que se investiga es la de un crimen mafioso en venganza o por un ajuste de cuentas vinculado a la venta de drogas al menudeo en esos barrios de la periferia de Rosario.
Con este nuevo crimen, ascienden a 232 los homicidios registrados en lo que va del año en la localidad de Rosario.