Un detenido tras abusar y apuñalar con un destornillador a una joven en San Luis

Era un compañero de colegio. La chica fue hospitalizada y se encuentra estable, pero con pronóstico reservado.

Una joven de 18 años fue abusada sexualmente y apuñalada al menos 43 veces por su agresor, un compañero de colegio, con un destornillador en un descampado de la capital de San Luis, aunque logró escapar y el delincuente finalmente fue detenido.

Fuentes policiales informaron que el hecho se produjo en el Barrio 131 Viviendas, donde la chica fue abordada por el sujeto y a pesar de las heridas logró contar el hecho a los efectivos.

La víctima ingresó al Hospital “Ramón Carrillo” por la tarde donde fue asistida y se encuentra estable, pero con pronóstico reservado.

De acuerdo a la revisión de la médica forense, la víctima fue abusada sexualmente con acceso carnal y apuñalada con un destornillador unas 43 veces en distintas partes del cuerpo: cabeza, tórax, espalda y miembros. De todas maneras, la mayoría de los mismos eran “superficiales” y solo tres o cuatro tenían mayor profundidad, aunque no comprometieron órganos vitales.

La fiscal Virginia Palacios tomó intervención y ya se entrevistó con la madre de la joven, quien dijo conocer al atacante y haberlo visto con su hija días antes. También les tomaron declaración a los vecinos que auxiliaron a la joven al oír sus gritos.

El juez de Garantías número 2, Ariel Parrillis, ordenó un allanamiento en la vivienda del sospechoso y su detención.