Video: Esperaba el micro, la alcanzó una bala perdida e investigan si el proyectil era de un enfrentamiento de UOCRA

Todo sucedió mientras esperaba el colectivo en la terminal de micros de La Plata. La mujer está fuera de peligro.

Una mujer de 28 años recibió el impacto de una bala perdida en el pecho mientras esperaba el colectivo en la terminal de micros de La Plata. La Justicia investiga si trató de unos de los disparos efectuados durante la pelea entre dos facciones de la UOCRA. La mujer está fuera de peligro y no sufrió heridas de gravedad.

Según fuentes policiales, la bala era de un arma 9 milímetros y se investiga si pudiera tratarse de uno de los proyectiles disparados durante la pelea entre dos facciones de la UOCRA que tuvo lugar este martes en Ensenada, a dos kilómetros de la estación de micros de La Plata.
Los investigadores señalaron que en caso de que esto fuese así, el proyectil recorrió al menos 2 kilómetros, rebotó contra el piso o en algún lugar y le pegó a la mujer.

Mirá también:  Se están realizando pericias tras la muerte del hombre que se enfrentó a tiros con la policía

Al momento del incidente, fue asistida por personal del SAME que confirmó que la mujer se encontraba en buen estado de salud y no había sufrido heridas de gravedad.

Dos facciones de la seccional La Plata de la Unión Obrera de la Construcción (UOCRA) protagonizaron el martes un violento enfrentamiento tanto en una parrilla como en una comisaría de la localidad de Ensenada. Los disturbios fueron protagonizados por un hijo y un nieto de Juan Pablo “Pata” Medina y el sector liderado por Iván Tobar.

Desde el sector de los Medina, hablaron de “emboscada” y apuntaron contra Tobar. Desde la Agrupación Blanca y Azul señalaron que fueron atacados cuando se encontraban en la seccional realizando la denuncia. La pelea terminó con la intervención de la policía, que se llevó a declarar a algunos de los que participaron de los hechos a la Comisaría 3° del barrio El Dique. Asimismo, tres integrantes del sector de Medina resultaron heridos y fueron trasladados al Hospital Rossi de La Plata.