Los masculinos de 20 y 17 años no fueron detenidos, aunque secuestraron los rodados y se les notificó la formación de causa por el delito de Encubrimiento.
En operativos de interceptación vehicular realizados por personal de la dependencia policial se procedió al Secuestro de dos motovehículos sobre los cuales pesaba pedido de secuestro activo en el marco de distintas causas.
El primero de ellos fue interceptado en calle 85 entre 102 y 104, donde se secuestró un motovehículo marca Corven Energy 110, sin dominio colocado, que poseía Secuestro Activo desde el 13 de octubre en el marco de causa caratulada Hurto con intervención de la UFI N°3.
En tanto, en la misma intersección de calles, fue secuestrado un motovehículo marca Brava Nevada 110cc, sin dominio colocado, el cual poseía Secuestro Activo desde el 9 de agosto en el marco de causa caratulada Robo con intervención de la UFI Nº3.
Los masculinos -cuyas identidades no fueron informadas- de 20 y 17 años respectivamente, conductores de los rodados, fueron notificados de la formación de causa por el delito de Encubrimiento, sin quedar detenidos.