Murió al chocar un médico que horas antes había sido condenado a 17 años por abusar de 6 pacientes

Tenía 44 años, se mató al chocar a gran velocidad contra un árbol en la ruta provincial 31. Además de la condena había quedado inhabilitado de por vida para ejercer la medicina.

Un médico de 44 años, que fue condenado el martes a 17 años de prisión de cumplimiento efectivo e inhabilitación perpetua para ejercer la medicina por abusos sexuales a seis pacientes en un consultorio, murió un día después de que el auto que conducía se estrellara a gran velocidad contra un árbol.

Se trata de Pablo Antonio Gazze, de 44 años, quien fue condenado por los jueces Norma Senn, Gonzalo Basualdo y Martín Gauna Chapero, en el marco de un juicio oral que se realizó en los Tribunales de Reconquista, ciudad situada 320 kilómetros al norte de la capital de la provincia.

Mirá también: [Video] Encapuchados atacan con bombas molotov el edificio de Clarín

El médico flebólogo chocó contra un árbol cuando transitaba con su auto por la ruta provincial 31, a la altura del Paraje El Carmen. Hasta el lugar llegaron policías y personal de Bomberos de Avellaneda ya que el cuerpo había quedado atrapado en el habitáculo del rodado. Investigan cómo ocurrió el siniestro.

El choque ocurrió horas después de que Gazze fuera condenado a 17 años de prisión por haber abusado sexualmente de seis pacientes entre mayo de 2014 y diciembre de 2019 en un consultorio de Reconquista en donde trabajaba.