El hecho ocurrió en Mendoza. No tenía registro, ni cedula verde. Tomó un bidón de nafta y lo incendió. El hombre fue detenido.
Este jueves al medio día un típico “relato salvaje” ocurrió en Tupungato, Mendoza.
El hecho ocurrió en la esquina de calles Monseñor Fernández y Almirante Brown. Hasta el lugar había llegado un móvil policial alertado por un principio de incendio en un vehículo.
Lo cierto es que cuando llegó el primer móvil al lugar dieron cuenta que se había incendiado el motor del rodado y el hombre (propietario) estaba muy alterado porque decía que “recién lo había sacado del taller”.
En ese momento, la policía pidió datos del rodado a la Oficina Fiscal y constataron que el hombre no tenía ni la tarjeta verde ni el seguro del vehículo. Fue en ese momento que el ayudante fiscal dispuso el secuestro del rodado y su traslado a Comisaría 20º hasta que Bomberos hiciera la pericia.
Lo cierto es que cuando la policía le comunicó la medida dispuesta el hombre se enojó y no quiso que secuestraran el vehículo. Tomó un bidón de nafta, roció el auto y se volvió a prender fuego. Finalmente, el hombre fue detenido.