Instagram se cae y suspende cuentas de forma masiva por un error

En muchos perfiles aparece la leyenda “Suspendimos su cuenta”, y en otros casos se informa misteriosas caídas en la cantidad de seguidores.

Algunos usuarios se están quejando en redes sociales que sus cuentas habrían sido suspendidas sin indicar el motivo. Este parece ser una de las consecuencias de la caída que no esta afectando en todo el mundo.
Varios han sido las personas que este 31 de octubre han querido ingresar a su Instagram y se sorprendieron con un mensaje de que sus cuentas habían sido inhabilitadas. “Suspendimos tu cuenta el 31 de octubre de 2022″, se lee en la notificación y debajo varias opciones.

Una semana después de la caída de Whatsapp que mantuvo durante dos horas a los usuarios de todo el mundo sin poder mandarse mensajes, Intagram deja de funcionar. La red social, también propiedad de Meta, está caída.

Mirá también:  Apple presentó una tablet orientada al uso avanzado, una desktop y una notebook

De momento, la compañía sólo ha emitido un escueto comunicado, sin dar más explicaciones: “Somos conscientes de que algunos de vosotros tenéis problemas para acceder a vuestra cuenta de Instagram. Lo estamos investigando y pedimos disculpas por las molestias”.