Ciclista herida en Orense: se analiza la sangre que hay en el auto y las heridas en el cuerpo

El joven de 22 años había sido trasladado este lunes al sector de Salud Mental de un sanatorio. La mujer, una apasionada por las actividades deportivas como el ciclismo, fue hallada el sábado, en Orense, con graves lesiones en su cuerpo. Según los primeros indicios dichas heridas al parecer no responderían al impacto con un auto

Este lunes por la noche Gonzalo Ullua de 22 años fue notificado por la Justicia, de que quedaba en libertad. Se había presentado en la comisaría el domingo diciendo que era responsable de haber arrollado a Elsa Hut en Orense con su automóvil Suzuky Fun, el que quedó secuestrado para peritar.

Horas previas había sido llevado por la DDI al Hospital ante un cuadro depresivo luego de declarar en la Fiscalía, donde dijo “que estaba confundido y no recordaba nada”. Al parecer tiene historia clínica y antecedentes de haber estado internado en otras oportunidades.

Mirá también:  Secuestran drogas tras un allanamiento en un predio de calle 94 y 57

Los médicos tomaron la determinación de internarlo en el área de Salud Mental, y paralelamente desde la Comisaría Primera le notificaban que quedaba en libertad.

La Sra. Elsa Hunt sigue internada en Terapia Intensiva, con una leve mejoría y se ha dispuesto una custodia policial para resguardar su integridad.

En otras de las revisiones que hicieron al vehículo de Ullua, encontraron aparentes manchas de sangre en la parte de abajo del rodado, con más intensidad en la zona trasera. Para corroborar se usó la fosa de un taller mecánico donde ratificaron la información, tomaron muestras e hicieron videos y fotografías. Todo es aportado a la causa. El rodado sigue secuestrado.

El caso sigue siendo misterioso a juzgar por la gravedad de las heridas que la mujer tiene, las que al parecer no responderían al impacto con un auto.

Mirá también:  Informan un nuevo fallecimiento por Covid en Tres Arroyos y suman 20 en total

Cabe recordar que, por disposición de la Fiscalía interviniente, se secuestraron los teléfonos de Elsa Hut, quien apareció con graves lesiones en un camino cercano al cementerio en Orense, y de su esposo, con el que compartía domicilio, pero estarían separados de hecho. Los aparatos fueron peritados por la Policía Federal con asiento en Mar del Plata y el informe ya fue girado a la Fiscalía.

 

Video: Un policía golpeó y desnudó a una chica a la salida de un boliche en Mar del Plata