Mujer atropellada en Orense: el necochense que se entregó fue trasladado al sector de Salud Mental de un sanatorio

Se trata de Gonzalo Ullua de 22 años quien en primera instancia quedó detenido.

El caso sigue siendo misterioso a juzgar por la gravedad de las heridas que la mujer tiene, las que al parecer no responderían al impacto con un auto. La mujer, una apasionada por las actividades deportivas como el ciclismo, fue hallada el sábado, en Orense, con graves lesiones en su cuerpo.

Quedó en condición de detenido el joven que este sábado se entregó ante las autoridades policiales, indicando que con su auto atropelló en Orense a la señora Elsa Hut, cuyo caso sigue siendo misterioso a juzgar por la gravedad de las heridas que la mujer tiene, las que al parecer no responderían al impacto con un auto.

El chico oriundo de nuestra ciudad fue identificado como Gonzalo Ullua de 22 años, quien está alojado en la Comisaría Primera. Este lunes personal de la SubDDI de Tres Arroyos lo trasladó a una sala en el área de Salud Mental, aunque no trascendieron los motivos.

Mirá también: Hay dos nuevos casos de coronavirus en Mar del Plata

Cabe recordar que, por disposición de la Fiscalía interviniente, se secuestraron los teléfonos de Elsa Hut, quien apareció con graves lesiones en un camino cercano al cementerio en Orense, y de su esposo, con el que compartía domicilio, pero estarían separados de hecho. Los aparatos fueron peritados por la Policía Federal con asiento en Mar del Plata y el informe ya fue girado a la Fiscalía.

Según trascendió, no se encontró ningún indicio o dato que podría aportar algo al esclarecimiento de la causa.