Cargó combustible, asaltó y robó 40 mil pesos de una estación de servicio

Ocurrió el domingo pasado en la localidad de Ringuelet. Se presume que el autor del asalto que escapó con dirección desconocida debe haber quedado registrado en alguna cámara de seguridad.

Un motociclista asaltó a al menos dos playeros de una estación de servicio Shell ubicada en Avenida Centenario y 514, de la localidad de Ringuelet, La Plata y se alzó con 40 mil pesos al tiempo que escapó con dirección desconocida.

El delito ocurrió el domingo pasado por la mañana cuando el conductor de una moto Zanella ZB 110 cc que no tenía patente colocada se acercó hasta el surtidor, cargó combustible y a la hora de pagar en vez de hacerlo con dinero o través de una aplicación celular sacó un arma de fuego y le robó toda la recaudación que tenía en la billetera el playero. Lo mismo hizo con otro empleado que estaba en el lugar.

Mirá también:  Robó $1000 de la caja de una librería en Av. 2 pero lo detuvieron

Fuentes policiales indicaron a El Día, que el botín del ataque fue alrededor de 40 mil pesos, con los que escapó con dirección desconocida.

Se presume que el autor del asalto que escapó con dirección desconocida debe haber quedado registrado en alguna cámara de seguridad del lugar o en cercanías. El asaltante no llevaba casco.

Tomó intervención la Comisaría Sexta, con conocimiento de la UFI N°9 de La Plata. Se seguirá investigando y recopilando más información para lograr alguna detención.