El domingo vuelve a vibrar el Autódromo de Buenos Aires con pilotos de todo el país

 

El domingo 6 de noviembre el Autódromo de la Ciudad de Buenos Aires vibrará con la potencia y el gran espectáculo del Turismo Nacional.

Ayer, a metros del Obelisco, se realizó la presentación oficial de la carrera de los 200 pilotos correspondiente a la categoría más federal del automovilismo argentino que tendrá luz verde el domingo. Participaron del lanzamiento, Carlos José Retegui, Secretario de Deportes de Rodríguez Larreta, y el ex campeón y actual presidente del Turismo Nacional, Emanuel Moriatis.

Para el domingo se espera, en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires, un gran espectáculo con fuerte impronta federal. Destaca la presencia del arrecifeño Agustín Canapino quien realizará una exhibición con el auto de Indycar que usará internacionalmente. Además, Canapino debutará en el Turismo Nacional invitado por Manuel Mallo, piloto oriundo de Río Tercero, Córdoba. El hermano menor Canapino, Matías Canapino, correrá con el hermano de Mallo, Santiago, uniendo en ambos casos a los hermanos arrecifeños con los hermanos cordobeses.

Mirá también:  Volver a ver las estrellas: un artista apaga luces de una ciudad para denunciar basura lumínica

Entre otros pilotos se encuentran, el histórico Christian Ledesma, oriundo de Mar del Plata; Juan Manuel Silva, de Resistencia, Chaco; Diego Ciantini y Santiago Mangoni de Balcarce;
Mariano Werner, de Paraná, Entre Ríos; Nicolás Trosset, también de Arrecifes; Matías Milla de Campana, Provincia de Buenos Aires; Martín Basso, de Córdoba; Rafael Morgenstern, de Oberá, Misiones; Franco De Benedictis de Necochea.