Video: Una madre entró a un aula y le pegó una trompada a un alumno que le hacía bullyng a su hijo

En el video que registra la violenta escena se escucha decir a la mujer “Ya estoy podrida, vine 10 millones de veces”. Ocurrió en la provincia de Río Negro. Hay versiones cruzadas sobre qué fue lo que realmente sucedió.

Un escándalo se desató en una escuela de General Roca, Río Negro, donde una madre ingresó al aula y se agarró a trompadas con un alumno al que acusó de hacerle bullying a su hijo.
“Ya estoy podrida, vine 10 millones de veces”, exclamó la mujer, madre de un alumno de cuarto año del CEM 1, al ingresar al aula.

Antes de ir a pegarle al alumno señalado por su hijo, exclamo: “Ya les queda un año para egresar, sinvergüenzas”. La supuesta víctima le señaló a su mamá al agresor, y la mujer se abalanzó directamente a golpearlo, mientras otros compañeros intentaban separarlos.

Mirá también:  Vacunatorio VIP: ordenan reabrir la causa y pidió investigar a los vacunados

Según el grupo de Facebook “La Verdad” de General Roca, la situación dentro del aula es diferente al que plantea la mujer. Versiones de los alumnos señalan que la supuesta víctima de bullying es en realidad un compañero conflictivo, que hasta mandó a otro chico al hospital. Tiene dos antecedentes de violencia cercanos: agredió a su preceptor y a la preceptora del otro curso, en tan solo dos semanas.

Como respuesta al ataque de la madre, los estudiantes del colegio decidieron realizar una sentada este jueves, ya que no quieren tener más relación con este compañero.