El Plan de la Mariposa vuelve a Necochea para presentar su gira “Incandescente”

Será el sábado 12 de noviembre a las 20 horas en el Club Boca.

Después de recorrer toda la Argentina, México y España regresan a la ciudad de Necochea para que se disfrute de su música.

El evento está programado para el sábado 12 de noviembre a las 20 horas en el Club Boca, Av. 58 3249.

Oriundos de nuestra ciudad, los trillizos Máximo Andersen (teclado), Valentín Andersen (guitarras y voz) y Camila Andersen (voz) junto con sus hermanos mayores, Santiago Andersen (violín) y Sebastián Andersen (voz), Andrés Nör (bajo) y Julián Ropero (batería) conforman el Plan de la Mariposa.

Hace unos meses que están de gira por la Argentina e incluye lugares como Cuyo, San Luis, Mendoza y San Juan, luego cruzaron la Cordillera de los Andes, rumbo a Chile donde estuvieron por primera vez. Ahora ya están recorriendo la ciudad de Buenos Aires visitaron la capital, La Plata, luego Mercedes y el próximo fin de semana estarán en Necochea.

Mirá también:  20 de Noviembre: Marcha por el Día Internacional por los Derechos de los Niños

“El corazón está siempre lleno de canciones para compartir. Aguante ustedes y toda la energía que nos dan para seguir adelante bien arriba”, comentan.

Luego de estar en nuestra ciudad viajarán a Viedma, Bahía Blanca, Neuquén, Santa Rosa. En diciembre ya hay una fecha confirmada y con la cual cerrarán el año, para tocar en la localidad de Azul.

Entradas para todas las fechas: https://linktr.ee/elplan