Le bajaron la sedación y se encuentra estabilizada. La familia asegura que es optimistas en cuanto a su recuperación. Hay un necochense de 22 años que estuvo detenido por el caso.
El caso aun conmociona a toda la localidad de Orense. La mujer que fue arrollada hace dos semanas mostró una leve mejoría, aunque su vida está en peligro.
Como informó oportunamente Diario Necochea el pasado 24 de octubre Elsa Hut, una apasionada por las actividades deportivas como el ciclismo, fue hallada en Orense, con graves lesiones en su cuerpo. Hubo un joven de 22 años detenido acusado de haberla atropellado y darse a la fuga, pero a los pocos días fue liberado por faltas de pruebas.
La mujer desde el día del accidente se encuentra internada en la sala de cuidados intensivos del Hospital Pirovano en Tres Arroyos. Su hijo Fabricio Doladé habló en las redes sociales contando lo último que dice el parte médico “avanza de a poquito”.
La señora ya está respirando de a ratos por sus propios medios. Su organismo se está estabilizando. Sigue grave y con riesgo de vida, pero mejora paso a paso. Según se expresó le bajaron la sedación, abrió los ojos y mueve sus piernas, lo que es alentador.
La familia es optimista en cuanto a su recuperación. “No tenemos palabras para agradecer a todo el personal médico, enfermeros, y ayudantes involucrados en su tratamiento, y a todos los que donaron sangre. Gracias, muchas gracias a todos”.
El caso sigue siendo misterioso a juzgar por la gravedad de las heridas que la mujer tiene, las que al parecer no responderían al impacto con el auto implicado. Trabajan en conjunto Fiscalía, DDI, policía, médicos forenses, científica. “Un trabajo impecable y una excelente disposición para con nosotros. El apoyo y aliento de todo un pueblo y personas allegadas es algo increíble también”, comentó.
Se entregó un necochense sospechoso de haber atropellado a una mujer en Orense