Una pala estuvo dos días en una parada de colectivos, nadie la robó y se volvió viral

El hecho ocurrió en Formosa. Una vecina contó que varias personas durante dos días esperaron y tomaron el colectivo en esa esquina, pero el elemento de trabajo permaneció allí. Fue así que como nadie la reclamó se la terminó llevando a su casa.

Un insólito hecho sucedió en el barrio República Argentina de la ciudad de Formosa debido a que una pala permaneció en una parada de colectivos al menos por dos días, nadie se la llevó y la foto se viralizó.

Todo se inició cuando una vecina contó que vio el elemento que se utiliza para trabajar el pasado lunes en el citado lugar y, tras varios días de estar allí, nadie se la llevó a pesar de que transita mucha gente por la zona.

Mirá también:  Formosa: incorporan 24 camas y ya son 108 las plazas de UTI para pacientes con coronavirus

La mujer afirmó que, al creer que se trataba de una herramienta de algún vecino que se la había olvidado o que la había dejado allí el día anterior cuando trabajaba en la vereda y tuvo que dejar de hacerlo porque comenzó a llover, por lo cual no le dio mayor importancia.

Lo llamativo es que el martes la pala continuaba en el mismo lugar, a pesar que varias personas durante esos dos días esperaron y tomaron el colectivo en esa esquina y, como nadie la reclamó, la mujer se la llevó a su casa.