Tragedia en Luján: Un camión cayó desde un puente y el chofer murió en el acto

El accidente se registró en la mañana de este viernes y hay restricción en la zona. La víctima fatal tenía 34 años y era oriunda de Escobar.

El conductor de un camión, un hombre de unos 50 años falleció este viernes al caerse el vehículo que manejaba desde el puente del Río Luján, en esta localidad de la provincia bonaerense.

Fuentes del Ministerio de Seguridad bonaerense confirmaron que el trágico accidente ocurrió alrededor de las 5:20 en el kilómetro 161 de la Ruta 6 y fue protagonizado por un camión con acoplado marca Iveco el cual circulaba en dirección a Campana, donde, por causas que se tratan de establecer, el rodado se despistó y cayó al terraplén.

Como consecuencia del fuerte impacto, el chofer del camión falleció y en el lugar trabajaron dotaciones de Bomberos Voluntarios, mientras que también se hizo presente personal de la Policía.
Las autoridades a cargo del operativo identificaron a la víctima como de 34 años y con domicilio en el partido bonaerense de Escobar.

Mirá también:  Reunión en Diputados para hablar sobre proyecto de "Alcohol Cero al Volante"

Uno de los bomberos que trabajó en el lugar, Mauricio Cerrutti, señaló en diálogo con TN: “Se dispusieron dos unidades de rescate, no teníamos acceso a la cabina porque la carga cayó sobre la cabina, no sabíamos si había gente o no. Trabajamos más de una hora y pudimos divisar al conductor que estaba sin vida”, añadió, a la vez que dijo: “Se nos hizo muy difícil el acceso al camión”.

Mientras se desarrolla el operativo, el carril lento permanece cortado al tránsito y se reportan importantes demoras en la zona.