Horror en Pilar: una menor denunció que fue víctima de abusos y se quitó la vida

La adolescente se suicidó el viernes. Previamente, dejó un breve video audiovisual en el que se ve a sus presuntos atacantes. Los vecinos quemaron la casa de uno de ellos.

La comunidad de Agustoni se encuentra conmocionada por lo sucedido con Sasha Taveli González, una adolescente de 13 años que se suicidó en su casa el pasado viernes luego de denunciar a su entorno que era víctima de abusos reiterados.

Con el paso del tiempo, amigos de la víctima confirmaron que la joven llevaba semanas contando sobre el infierno que los señalados le habrían hecho, incluso familiares.

Asimismo, con la noticia se hizo público un video que la adolescente subió a las redes sociales horas antes de decidir quitarse la vida. El video fue originalmente subido a la red social Tik Tok.

Mirá también:  Vacunatorio VIP: piden cambiarle el nombre a la policlínica "Ginés González García"

Cabe mencionar que tras la muerte de Sasha, vecinos salieron a la calle e incendiaron la casa y el auto de un presunto abusador, un empresario comunitario con un local en la calle México. Su rostro es uno de los que aparecen en el video.

Otros enumerados serían su propio padrastro y hermanastro, etc. A su vez, se trata de establecer el rol de la madre.

La pueblada ocurrió en la noche del domingo cuando un grupo de vecinos de Agustoni -tras conocer la noticia de la muerte del menor- se reunieron para reclamar y tratar de hacer justicia por mano propia.

Fuentes de la justicia informaron a Pilar Diario que no había denuncias formales por los presuntos abusos, pero debido a la reacción de los vecinos se está actuando de oficio para investigar lo ocurrido.