Video: Una necochense estuvo en el primer banderazo argentino en Qatar

Una fanática de la Selección y oriunda de nuestra ciudad alentó a la Selección junto a personas de distintas nacionalidades en las calles de Doha.

Faltan 12 días para que la Selección Argentina haga su debut en el Mundial de Qatar 2022 ante Arabia Saudita. Sin embargo, los hinchas argentinos marcaron su rumbo y ya organizaron el primer banderazo para alentar al conjunto de Lionel Scaloni.

Como se puede ver en el video que llegó a la redacción de Diario Necochea, a través del WhatsApp (2262 356811) hinchas de todas las nacionalidades organizaron una celebración callejera que incluyó banderas, camisetas y se escucharon las canciones de siempre. El “Vamos, vamos Argentina… vamos, vamos a ganar…”.

Belén era una de las que alentaba. Oriunda de Necochea, trabaja en un hotel de Doha para poder alentar a Messi en lo que podría ser su último Mundial. Y a su lado se encuentra Emiliano de la ciudad de Mar del Plata.

Mirá también:  INDEC difunde inflación de 2019: estiman que superará el 50% y será la más alta desde 1991

Cabe recordar el cuerpo técnico ya llegó este domingo a Qatar y el próximo lunes 14, el equipo realizará un entrenamiento a puertas abiertas en el Estadio Al-Nahyan. Hoy se conocerán los estudios finales que determinarán si finalmente Giovani Lo Celso podrá estar en el Mundial (integra la lista de 32).