Video: Una nena de seis años está en Terapia Intensiva tras quedar herida en el medio de un tiroteo en Rosario

Fue al almacén a comprar una gaseosa y quedó atrapada en una balacera donde perseguían a un joven.

Una niña de 6 años quedó atrapada en medio de una balacera que se desató en Rosario, y resultó herida tras recibir tres impactos de balas.

En el video que se difundió, se observa a la menor acercarse al comercio que atendía desde una ventanilla en la puerta. La menor se dirigió desde el exterior a la cajera, quien se encontraba detrás del mostrador.

Entonces se escucha un balazo que se detona desde la calle y la niña sale corriendo. Detrás de ella, aparece una persona que escapaba de un grupo de sujetos, mientras se desata la balacera.

Varios hombres más vestidos de negro surgen corriendo, siguiendo a la primera persona y disparando con sus armas de fuego. A lo lejos se comienzan a escuchar gritos y segundos después reaparecen los sujetos con prendas negras corriendo en la dirección contraria del inicio.

Mirá también:  Miembros de Gendarmería y Prefectura se sumaron a la búsqueda de Guadalupe Lucero

De acuerdo con los primeros reportes, la menor resultó herida y fue internada en cuidados intensivos del Hospital de Niños de Rosario.

En la escena, peritos forenses encontraron varios cartuchos y constataron impactos en varios autos que estaban estacionados en la cuadra.

Luego del hecho un hombre ingresó al hospital local con seis heridas de arma de fuego, el cual recibió los disparos a unas siete cuadras del lugar donde fue herida la menor.

Hasta el momento no se ha confirmado si es el mismo joven al que perseguían a los tiros. Sin embargo, la justicia trata de establecerlo.