Este fin de semana se realizará la 8° Fiesta de la Soga Gaucha en Juan N. Fernández

Será del viernes 11 al domingo 13 a partir de las 8 de la mañana en el predio Paseo El Galpón. Habrá exposición de sogueros de la región, espectáculos artísticos, desfile, juegos gauchescos, stands de artesanos y gastronomía.

La localidad de Juan N. Fernández será escenario durante el viernes 11, sábado 12 y domingo 13 de noviembre de la Octava Edición de la Fiesta de la Soga Gaucha.

Entre otros atractivos, habrá taller de soguería criolla con exposición de sogueros de la región en el espacio Pablo Lozano a cargo de Benedicto Colantonio, espectáculos artísticos, elección de la soberana, desfile, juegos gauchescos, stands de artesanos y gastronomía.

Comenzará a las 8 de la mañana en el predio Paseo El Galpón (calle 33, entre 26 y 28). Los espectáculos artísticos estarán Lucas Oviedo, Jorge Centeno, Borraleñoz Dúo Show, DJ Campero.

Mirá también:  Grilla de actividades para la apertura de la temporada el próximo domingo

La entrada será libre y gratuita y la organiza la Asociación Civil Soga Gaucha de Juan Nepomuceno Fernández con el acompañamiento de la Municipalidad de Necochea.