Conoce las tiendas de cosmética con ofertas en Black Friday

Compra cosmética en Black Friday en estas tiendas

El Black Friday es conocido mundialmente con el día disfrutar descuentos y ofertas en miles de tiendas en el mundo. En España, suele adelantarse la temporada de descuentos no solo en ropa, juguetes, tecnología y calzado; también estarán las tiendas de cosmética con mejores descuentos, como las que puedes consultar en reviewsbird.es.

El “Viernes Negro”, como se conoce en español, es una tradición de ventas con ofertas y precios bajos que comenzó en Estados Unidos pero que se ha extendido por todo el mundo. España también se ha sumado, por lo que es posible adquirir porcentajes de descuentos en todo tipo de artículos, incluyendo marcas de cosméticas como las de rituals black friday.

Para nadie es un secreto que las tiendas de cosmética tienen productos que son algo costosos y la verdad, es que los productos de cuidado de la cara y de la piel, no pueden tomarse a la ligera. Existen marcas importantes y reconocidas que aunque sí, son costosas, tienen una gran reputación por la calidad de sus productos.

Algunos estudios han demostrado que sobre todo las mujeres, gastan miles de euros al año comprando maquillaje, por lo que el mercado se ha expandido para que los clientes, tengan muchas opciones, más allá de las marcas de maquillaje conocidas y lujosas.

Mirá también:  Navegando entre "escombros de hielo", evacuaron a un soldado herido en la Antártida

Los hombres también se están interesando en la cosmética, por lo que la demanda va en aumento en este tipo de productos.

Teniendo en cuenta el costo y que los de calidad son de marcas de maquillaje de lujo, al llegar el Black Friday, los consumidores aprovechan los descuentos y las ofertas en cosmética. Así podrán comprar ese producto que en otros meses hubiese sido imposible comprar.

Como sabemos que te interesa adquirir productos de calidad y a mejor precio, te mostraremos algunas tiendas de cosméticas que tendrán disponibles ofertas Black Friday en maquillaje y más.

Druni

El Druni Black Friday también será parte de la temporada de rebajas este 2022 y sin duda hay muchas ofertas que se pueden aprovechar en su tienda.

Druni también se adelantará al Viernes Negro, por lo que toda la semana estarán sus ofertas activas tanto en las tiendas físicas, como en la tienda online. Las ofertas comenzarán desde el 21 de noviembre de este 2022 y se extenderá probablemente hasta el cyber monday.

Las ofertas aplicarán tanto para el maquillaje, como para las fragancias y las cremas corporales, incluyendo marcas como Gucci, Estee Lauder y muchas más. De igual manera, tendrán disponible productos de parafarmacia, higiene y otras categorías.

Mirá también:  Una Selección "protagonista", el comunicado número 23 y toda la incertidumbre

Rituals

El Black Friday de Rituals también es uno de los más esperados por muchos clientes. La tienda también ofrecerá muchos de sus productos a precios bajos, que podrían incluso tener hasta un 40% de descuento.

Los productos de la tienda están relacionados con el cuidado del cabello y de la piel, así como también artículos de higiene y por supuesto, maquillaje. Además, tienen un espacio exclusivo para el Rituals Black Friday donde los clientes podrán armar sets de regalo.

Estos sets son muy útiles para hacer regalos, sobre todo teniendo en cuenta que muy cerca está navidad. 

Además de los productos que ya mencionamos, también estarán en oferta muchos de los perfumes de su marca, tanto para mujeres, como para hombres.

Primor

El Black Friday de Primor es una tradición para la tienda, ya que todos los años se suman a la temporada de ofertas, así que si disfrutaste de los descuentos el año pasado, este año podrás hacerlo de nuevo.

Primor es conocida por tener prácticamente todas las marcas de cosmética del mercado, así que si hay algo que tiene la tienda, es variedad. En su página web están anunciando desde ya, descuentos de 70% en muchos de sus perfumes, por lo cual es una excelente oportunidad para comprar esa fragancia que tanto te gusta.

Mirá también:  Marcharon por calles de Córdoba y otras provincias contra el proyecto de IVE

Aunque la tienda es conocida sobre todo por sus fragancias, el Primor Black Friday también incluirá todo en maquillaje y accesorios, así como también muchos productos para el cuidado del cabello. 

Sephora

Sephora también será parte de las cadenas de tiendas que se sumarán al Black Friday 2022. Desde ya han prometido que será una semana de muchas ofertas y promociones para sus clientes todos sus productos, incluyendo las fragancias, tratamientos de belleza y maquillaje.

Como todos los años, el Black Friday de Sephora es todo un acontecimiento, por lo que suele agotarse sus productos muy rápido. Así que si no te quieres perder ninguna de sus ofertas, la tienda ha habilitado la opción de suscripción a su Newsletter; al hacerlo recibirás todas las novedades con respecto a la temporada y así podrás comprar antes que nadie.

Conclusiones

Hay diversas opciones para comprar maquillaje y cosmética este Black Friday 2022, las tiendas se encargan de competir entre ellas para ofrecer los descuentos más atractivos, así que aprovecha la oportunidad para comprar productos de calidad a precios asequibles.