“Harry Potter” y la saga de “Crepúsculo” vuelven a los cines argentinos

El motivo de esta celebración es el 20° aniversario del estreno de “Harry Potter y la cámara secreta”.

Dos décadas después de su apertura, la magia regresará para iluminar la pantalla grande.

Las dos entregas iniciales de la franquicia Harry Potter tendrán un reestreno en cines argentinos.

El motivo de esta celebración es el 20° aniversario del estreno de “Harry Potter y la cámara secreta”. Pero como todo buen fanático sabe, aquella no puede ser vista sin la aventura que lo inició todo.

A pesar del paso del tiempo, Harry Potter todavía se sostiene entre las audiencias como una de las sagas más relevantes de la historia del cine. Los planes iniciales de Warner de hacer solo tres películas se convirtieron más tarde en ocho que han generado ingresos por $7,700 millones de dólares.

Mirá también:  Video: 'Connect BTS' lanzó un globo en las salinas de Jujuy

El plan original era celebrar el cumpleaños de “La cámara secreta”, pero “La piedra filosofal” también se coló. Por tal motivo estarán el suficiente tiempo en sus salas para que no te pierdas ninguna.
Las dos cintas se proyectarán en los complejos del 17 al 23 de noviembre del 2022. Tanto “La piedra filosofal” como “La cámara secreta” tendrán una proyección por día. Y solo en casos muy especiales tendrán dos funciones, ya que una será en su idioma original y la otra doblada al español.

En Necochea desde este jueves y hasta el lunes se podrá disfrutar de “Jeepers Creepers: La reencarnación del demonio”, “El menú”, “Pantera Negra 2: wakanda por siempre”, “One piece film red”, “El ascensor del diablo”, “Argentina, 1985”, “Lilo, lilo, cocodrilo” y “La luz del diablo”.

Mirá también:  El rapero estadounidense DMX, en estado vegetativo tras sufrir un infarto

“Pantera Negra 2: wakanda por siempre” estará disponible en dos idiomas toda la semana. Mientras que Jeepers Creepers: La reencarnación del demonio” y “El menú”, los dos estrenos tendrán sus funciones en castellano y subtitulado durante la semana.

Mientras que el próximo jueves 24 se estrena “Un mundo extraño”, “Ella dijo” y “Pinocho”.