Historia de la Empresa Xiaomi, otros productos además de celulares

La marca Xiaomi es una de las referencias más destacadas en el mercado de dispositivos tecnológicos y herramientas digitales. Se caracteriza por ofrecer en el mercado una amplia gama de artículos de electrónica producidos con altos estándares de calidad, precisión, eficiencia y durabilidad.

En este sentido, uno de los accesorios más vendidos y valorados del mercado son los celulares Xiaomi que entre sus ventajas y beneficios principales se encuentra la excelente relación y armonía entre los parámetros precio-calidad. Por lo tanto, se trata de equipos con un gran rendimiento y a precios razonables.

A su vez, si buscas celulares Xiaomi seguramente accedas a un dispositivo seguro, confiable y duradero que cuenta con configuraciones muy completas, modernas, seguras y actualizadas para que desarrolles tus tareas, actividades y funciones con total velocidad y eficiencia.

La historia de la gran marca de China

Para conocer y dimensionar el excelente presente que atraviesa la firma en los últimos años es fundamental remontarse a sus orígenes para entender cómo se gestó y cuáles fueron sus propósitos. La fundación de Xiaomi se dio en junio de 2010.

Mirá también:  Se aprobó el protocolo sanitario para la reapertura de los cines

Además de dedicarse a la fabricación de equipos smartphones, la marca pone su empeño en el diseño, impulso, desarrollo y venta de teléfonos inteligentes como así también de programas, aplicaciones y una amplia gama de productos electrónicos. Este gran crecimiento se logra, en parte, por el potencial de las ventas online mediante internet.

En cuanto a la interacción con el mercado y las compras de usuarios, la firma no persigue objetivos de grandes volúmenes de venta sino lograr colocar en la comunidad diferentes modelos de teléfonos celulares que ofrezcan un rendimiento efectivo, preciso, cómodo y confiable a un valor accesible.

Sin embargo, lo interesante del gigante oriental no radica exclusivamente en la fama de sus teléfonos celulares y smartphones. Además presenta una sólida estructura y plataforma de diseño y comercialización de artículos como tablets, router wifi, cargadores de baterías externas, televisores, dispositivos para televisores SMART TV y hasta un software propio llamado MIUI.

En tiempos actuales, la marca se ubica como la cuarta empresa más grande de smartphones y su plataforma IoT es considerada la más grande del mundo debido a los más de 213,2 millones de dispositivos inteligentes que se encuentran conectados a ella. A su vez, a este panorama se le suma que la marca y sus productos ya se encuentran en más de 90 países alrededor del mundo.

Mirá también:  Motorola edge 20 pro y motorola edge 20 lite: el equipo de gama alta que estabas esperando

La propuesta de los proyectos de la firma es dotar de configuraciones de alta gama a todos sus artículos para buscar continuar el crecimiento y la expansión en el mercado. También cuentan con un universo de productos como laptops, purificadores de aire, cámaras, purificadores de agua, bicicletas eléctricas y drones.

Uno de los grandes hitos y éxitos de Xiaomi se dio a partir de que Xiaomi Corporation inició sus cotizaciones en la bolsa de Hong Kong el 9 de julio de 2018.

En ese momento, uno de sus fundadores, Lei Jun, expresó en su discurso que las bases para fundar la compañía fue la ambición de construir productos que sean de clase mundial. A su vez, de esa manera, buscar una consolidación y transformación que les permita potenciar la manufactura china en las actividades industriales.

Mirá también:  La maldición de Emma Stone tiene tono de comedia

Respecto a uno de sus mejores modelos de teléfonos celulares puede mencionarse el Xiaomi Redmi Note 11 en color azul estelar. El valor del mismo es de $72.000 con posibilidad de abonar en 3 y 6 cuotas sin interés y hasta 18 cuotas fijas.

El procesador de dicho equipo es un Octa-Core de 2.4 GHz, cámara de 50+8+2+2 MP, memoria interna de 128 GB con posibilidad de expandir a 1 TB a través de una MicroSd. La pantalla es Full HD, de 6,4 pulgadas y una resolución de 1.080×2.400 píxeles. En cuanto a la batería tiene una capacidad de 5.000 mAh y en materia de seguridad ofrece lector de huella y reconocimiento facial.

Por lo tanto, si te encuentras con intenciones de renovar tu dispositivo móvil, puedes averiguar la compra de celulares que sean de la marca Xiaomi para acceder a un equipo seguro y confiable. En conclusión, puede ofrecerte un gran rendimiento gracias a sus sistemas operativos actualizados y gran capacidad de procesamiento.