Se encuentra grave el joven que fue embestido por el camión del municipio

Está internado en el Hospital Municipal Dr. Emilio Ferreyra. El accidente ocurrió el viernes cerca del mediodía en 520 y 541 en Quequén.

No son horas fáciles para la familia del joven que fue atropellado por el camión de la Municipalidad. En un escrito que hizo su hermano en Facebook pide que el chofer aparezca. Al menos que nos explique qué paso, pero se esconde, no pregunta ni nada, y si él no se sintiera culpable o si él no hubiese hecho una maniobra mal, vendría y hablaría con nosotros su familia”, asegura.

El accidente ocurrió este viernes al mediodía en el cruce de calles 520 y 541 de la localidad de Quequén cuando el chico se dirigía a trabajar, según expresa su hermano, y fue embestido por el camión de la Municipalidad.

Mirá también: Feroz pelea callejera entre dos sujetos terminó con un detenido

Las imágenes dan cuenta de la gravedad ya que la moto quedó debajo del camión.

El joven fue trasladado al Hospital Municipal Dr. Emilio Ferreyra donde permanece allí internado. Su hermano comentó que “está peligrando su vida”.

Según apunta “la policía no quiere dar información, nada dice nada y mi hermano está acá luchándola para seguir vivo”.

En su largo escrito cuenta que el hombre no se ha acercado al hospital, ni explicó qué fue lo que pasó. “Estamos esperando que aparezca y al menos que nos explique qué paso, pero se esconde, no pregunta ni nada, y si él no se sintiera culpable o si él no hubiese hecho una maniobra mal, vendría y hablaría con nosotros su familia”.

Mirá también: El valor de la Tarjeta SUBE es de 126 pesos desde este lunes

Pero no pierde las esperanzas en su progreso: “se que va a salir a delante porque es fuerte, aunque lo haya hecho mierda la está guerreando como loco, ojalá que al hdp ese nunca le pase porque se va a querer matar por semejante dolor que se siente”.

El joven quiere que se de a conocer la situación y así poder esclarecer lo sucedido mientras aguarda firme en la puerta del hospital, “te re contra extraño ya, quiero poder abrazarte negro, acá voy a seguir esperándote para abrazarte hermano”.