Cuestionan la incorporación de 45 mil empleados públicos en la provincia: “Kicillof es imprudente e irresponsable”

La diputada nacional del bloque Evolución Radical aseguró hoy que “el gobernador Axel Kicillof es imprudente e irresponsable” y agregó que “no se pueden gastar los recursos de los bonaerenses de una manera tan disparatada y sin planificación”.

La legisladora radical cuestionó los nombramientos de empleados públicos que prevé el presupuesto 2023 de la provincia de Buenos Aires, que alcanzarían los 45.755 en cuatro años de gestión. “Necesitamos un Estado eficaz. Incorporar más empleados de los necesarios, con los miles de problemas que hay en nuestra provincia, es una vergüenza”.

Tavela explicó que “este año, sin ir más lejos, tuvimos pérdidas de clases porque la infraestructura de los colegios tiene graves problemas. En lugar de nombrar empleados que la provincia no necesita, ¿por qué no trabajan para poner en condiciones a los establecimientos educativos para el próximo año?”.

Mirá también:  Provincia envió más de medio millón de turnos para dosis pediátricas
Danya Tavela

“Los bonaerenses necesitan certezas y funcionarios responsables que no malgasten los pocos recursos de una provincia absolutamente quebrada”, señaló la diputada que representa a la provincia de Buenos Aires.

Finalmente, Tavela aseguró que “merecemos un Gobernador que conozca, sienta y entienda a la provincia. Kicillof vive en una realidad paralela y eso es un grave inconveniente para los millones de ciudadanos que queremos vivir mejor”