Dos delincuentes fueron detenidos tras huir luego de cometer dos asaltos seguidos

Los dos implicados tienen amplios antecedentes penales. Primero se pelearon con el dueño de un auto al que le robaron la batería y luego también se les encontró una mochila que había sido sustraída.

Dos jóvenes de 25 y 26 años, con amplios antecedentes penales fueron detenidos por la policía de Necochea tras cometer dos asaltos seguidos.

En la mañana de este lunes la policía fue alertada por un llamado del 911 que daba cuenta que en calle 59 y 92 se había producido un robo. Al arribar, el vecino que llamó les contó que dos sujetos de sexo masculino le sustrajeron la batería de su automóvil que se encontraba detenido y estacionado frente a su domicilio.

Luego de un intercambio de golpes, uno de ellos resultó lesionado.

Mirá también: Intentó cruzar el puente Taraborelli en una camioneta robada con 1300 kilos de cebada sin documentación

Tras dar con las características, se desplegó una búsqueda de los dos sospechosos. Siendo rápidamente identificados por la policía los dos sospechosos intentaron huir, aunque finalmente decidieron enfrentar a los uniformados con golpes de puño y con cuchillo en mano hacia los mismos.

Finalmente fueron detenidos y se les secuestró el arma blanca con la cual amenazaron al joven, dos baterías y una mochila marca REEF de color gris.

Cumplidos los recaudos y en base a los elementos reunidos y diligencias solicitadas el señor Juez de Garantías, doctor Carlos Larrarte confirmó la detención de ambos jóvenes de 25 y 26 años con amplios antecedentes penales.

Ambos permanecen alojados en la Comisaria Primera de Necochea. Tanto las víctimas como el personal no sufrieron lesiones pese a lo peligrosos detenidos.

Mirá también: Un auto quedó consumido por las llamas en Avenida 75

Por motivos legales, la Departamental no divulga las identidades de las diversas personas implicadas en lo acontecido.