Video: Un grupo de baile de Necochea resultó Campeón Sudamericano en Córdoba 

Se llaman “Made in Life” y el profesor es Alexis Suarez obtuvieron un total de 82.90 puntos.

Un grupo de baile de Free Dance de nuestra ciudad resultó Campeón Sudamericano en Córdoba y quedó clasificado para Brasil 2023.

Desde el jueves 17 al 21 de noviembre se realizó el evento titulado Universal Dance en el Espacio Quality de la provincia cordobesa. Hasta allí llegó el grupo de Free Dance necochense “Made in Life” dirigido por el profesor Alexis Suarez.

Universal Dance Latinoamericano es un campeonato exclusivo para los bailarines cuyas coreografías clasificaron en nivel Promocional, Elite, Master, es decir, que hayan obtenido 60 puntos o más, en selectiva online o presencial.

Es un campeonato internacional con 23 disciplinas en competencia. Cada disciplina se subdivide en categorías según la edad de los participantes: Baby hasta 7 años, Infantil A de 8 a 10 años, Infantil B de 11 a 13 años, Juvenil de 14 a 17 años, Adulto de 18 años en adelante y por último la categoría Adultos 2 con el 50% de los integrantes con 35 años o más.

Mirá también:  Werner: triunfo de punta a punta en San Nicolás

En esta oportunidad el grupo necochense participó con un Megagrupo Adulto con el primer puesto elite con 82.90 puntos.

La otra buena noticia es que con este resultado quedaron ya clasificados para participar en Brasil 2023 y ese sí que es a nivel mundial.