Relato en primera persona de una necochense en Qatar: “Hay que seguir, esperanzas sobran”

María Belén viajó hace dos meses a Qatar y levantó alto la bandera de Necochea. Este martes estuvo en la cancha viendo el partido de Argentina frente a Arabia Saudita. “Vamos por todos muchachos hay que seguir alentando, esperanzas sobran, ahora los jugadores necesitan buen ánimo y lindos mensajes de parte de la gente”, comentó en exclusivo con Diario Necochea.

“Me autofelicito y me tengo un amor inmenso por haber logrado lo que me propuse cuando tenía solo 9 años en el mundial de Alemania 2006, miraba emocionada cada partido de todas las selecciones, soñando que algún día iba a poder vivir ese clima mundialero en vivo”.

Ese sueño para la necochense María Belén se hizo realidad. Desde hace dos meses está en Qatar, lugar donde se está realizando el Mundial este año.

Mirá también:  La pantera ya probó la butaca del Nissan March con el que competirá en el turismo nacional

Actualmente está trabajando en un hotel y tras presenciar el primer partido donde jugó Argentina habló con Diario Necochea “medio triste, la vuelta en Metro fue horrible, lleno con todos hinchas de Arabia. Interminable el trayecto”, pero alentó “vamos por todos muchachos hay que seguir, esperanzas sobran, ahora los jugadores necesitan buen ánimo y lindos mensajes de parte de la gente”.

“Hoy gracias a todo mi esfuerzo estoy acá y lo voy a poder vivir en vivo. Juntando pesito por pesito, siempre viendo qué cosa nueva inventar”, escribe y agradece a su familia, amigos y a los clientes de su emprendimiento de bombones que hace dos años creció y que según ella “es una de las mayores razones por las que hoy en día pude llegar acá (mi vida por los bombones)”.

Mirá también:  [Video] El tenso reproche de Marcelo Tinelli a Guillermina Valdés tras su viaje a Necochea

Pese a la desilusión e impotencia por perder, Belén cuenta “Para más de la mitad de los argentinos volver con la Copa a casa es nuestro anhelo”

“No hay nada más lindo y satisfactorio que lograr lo que uno se propone y creer en uno mismo. Estamos hechos de momentos. Momentos que nos dan alegría al alma y que nunca se olvidan”, sintetiza.

Video: Una necochense estuvo en el primer banderazo argentino en Qatar