PAMI Necochea suma quejas y denuncias por mala atención

Una vecina se comunicó con esta redacción para manifestar su malestar por el servicio que recibió, mientras otro afiliado reclama que no le entregaron su nueva silla de ruedas en tiempo y forma.

Hoy en día, parece ser que los ancianos no ocupan un lugar de privilegio como antes, y parece ser que en las oficinas del PAMI Necochea dieran prueba de ello. A pesar de que sus siglas signifiquen.

Así lo manifestó Jésica, una vecina que escribió a la redacción de Diario Necochea para expresar su malestar por supuestos insultos y maltratos que vio cuando acompañó a su madre a la oficina ubicada en calle 62 entre 65 y 63.

Por empezar, dijo que la mayoría de los trámites hay que completarlos desde Internet y este grupo etario no sabe usarlo o no tiene quién los ayude. “Los ironizan y les dan un papel escrito para que saquen turno en su casa, cuando la mayoría no sabía cómo hacerlo y no tenían un familiar en su casa para que los ayuden” comentó.

Mirá también:  El baby shower clandestino que llegó a los medios nacionales

Además, en su descargo agregó que ella intentó ayudar y le dijeron que ahí adentro no podía hacerlo, que salga afuera. Hizo un llamado de atención y aseguró que “sinceramente esto debe pasar todos los días, pero tienen que respetar a la gente mayor” concluyó.

Jésica no fue la única que se expresó su enojo contra el servicio social.

Ruben Saracino es otro afiliado local del PAMI que asegura sufrir del “abandono y maltrato por parte de varios empleados”.

Además, el vecino escribió que realizó cuatro intimaciones judiciales al jefe del PAMI, Sr. Gerardo Durán, por “no entregar a tiempo y forma una silla de ruedas y facilitarme los medios para seguir con una parte importante de mi tratamiento”.